Cisdem DuplicateFinder

Cisdem DuplicateFinder 3.2.0

Encontrar y eliminar archivos duplicados con velocidad y precisión.

Cisdem DuplicateFinder es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Cisdem Inc. Ver descripción completa

Cisdem DuplicateFinder es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y ha sido desarrollada por Cisdem Inc.

Más información sobre Cisdem DuplicateFinder

Respecto a Cisdem DuplicateFinder, es una aplicación muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Utilidades y herramientas. Esta aplicación funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 3.2.0 y se actualizó en 31/10/2014. Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya tiene 427 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Encontrar y eliminar archivos duplicados con velocidad y precisión.

CISDEM DuplicateFinder le ayuda a encontrar archivos duplicados que tienen el mismo contenido, incluso tienen diferentes nombres. A continuación, en un formato fácil de entender informe.

El programa asegura el 100% de precisión y le aseguro que va a mantener por lo menos un ejemplo de cada elemento duplicado por motivos de seguridad.

Los archivos con Duplicate Finder para Mac, que no necesitan un disco duro más grande, sólo tiene que limpiar las cosas.

Otros puntos fuertes en los parámetros:

1. Buscar archivos específicos (por ejemplo, imágenes, documentos, audio, video, etc.);

2. Ocultar ciertos archivos para evitar que sean encontrado la próxima vez;

3. Consulte los archivos duplicados grandes (1 MB +);

4. Filtrar duplicar rápidamente los archivos por el número, tamaño o orden de exploración.

Puntos fuertes:

1. Adaptar la más avanzada tecnología de exploración - algoritmo valor suma de comprobación MD5, que le ayuda a detectar archivos idénticos con precisión mediante la comparación de todos los bytes del archivo de bytes contenidos en unos pocos minutos.

2. Encuentra todo tipo de archivos duplicados - fotos, videos, canciones (mp3, wma, ogg, etc.), incluyendo las canciones en iTunes.

3. Múltiples fuentes y dispositivos de apoyo, tales como MP3, USB, cámara, etc.

Cisdem DuplicateFinder

Descargar

Cisdem DuplicateFinder 3.2.0